PARTICIPACIÓN DEL SUTEBA EN EL CONSEJO GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

17/02/2017

El día martes 14 de febrero de este año, se dio comienzo a un nuevo año en el Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires presidido por el Director General de Cultura y Educación e integrado por diez consejeros representantes de espacios e instituciones de la Cultura y Educación propuestos por el Poder Ejecutivo, seis representates de espacios políticos y cuatro consejeros de representación docente.

Con el aporte permanente de la conducción del Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA, nuestros Consejeros Generales Prof. Néstor Carasa y Lic. Marcelo Zarlenga, como representantes de la docencia de la Provincia de Buenos Aires han ratificado un espacio de participación y lucha con el objetivo de defensa de la Escuela Pública, Popular y Democrática.

Durante la sesión, Néstor Carasa propuso una declaración de repudio a las amenazas sufridas por nuestro Secretario Gral., Prof. Roberto Baradel, la cual fue aprobada por unanimidad por todos los presentes.

Para conocer las acciones desarrolladas durante el Año 2016 a cargo de nuestros Consejeros, accedé al documento adjunto.