Turismo

PAQUETE ESPECIAL DE SUTEBA: SALTA EN VACACIONES DE INVIERNO!

10/05/2013 Una oferta ideal para los afiliados del interior de la Provincia de Buenos Aires: 7 días y 5 noches de alojamiento para conocer la provincia. ¡No te lo pierdas!

Esta salida fue cancelada.

 

SUTEBA invita a todos los afiliados del Interior de la Provincia de Buenos Aires a que disfruten y conozcan todos los paisajes que ofrece la provincia de Salta, con alojamiento en el Hotel La Beltraneja 2*.

El 19 de julio saldrá el micro desde la ciudad de Punta Alta y realizará paradas en las ciudades de Pigüé, Guaminí, Salliqueló, Pellegrini, Trenque Lauquen y General Villegas.

Salida: 19 de julio
7 días / 5 noches
Bus semi cama (Servicio a bordo solo de ida).
Servicio de media pensión.
Coordinador del SUTEBA.
Guías Locales.
Excursión: City Tour ciudad de Salta.
Excursiones opcionales: Quebrada de Humahuaca y Cafayate.

Tarifas por Persona: $2600

La Beltraneja es un establecimiento recientemente inaugurado a muy pocas cuadras del centro histórico y cultural de Salta. El hotel se ubica a 13 cuadras de la Plaza 9 de Julio, del Cabildo Histórico y de la Catedral salteña y a 500 metros de las áreas peatonales y comerciales de la ciudad. Sus servicios incluyen estacionamiento cubierto, piscina con hidromasaje, asesoramiento turístico y de espectáculos tradicionales, habitaciones con TV cable y aire acondicionado, conectividad de banda ancha sin cargo, room service 24 hs y sector de parrilla con quincho cubierto.

Si querés conocer más propuestas de turismo, visitá nuestra página web de TURISMO o acercate a tu seccional.

Fecha de publicación : 14-05-2013