OTRO BENEFICIO PARA VOS: CONVENIOS RECREO SUTNA PILAR Y EL JAGÜEL

13/01/2014. SUTEBA sigue proponiéndote opciones para esta temporada 2014: descuento para los afiliados en los Recreos SUTNA de Pilar y El Jagüel.

El beneficio del Recreo SUTNA de Pilar es para los afiliados de SUTEBA de Pilar y Moreno. El predio está ubicado en el KM 47,5 (Panamericana) Ramal Pilar en la calle Saraví s/n del Barrio La Lonja. El mismo tiene una extensión de 5 hectáreas y cuenta con canchas de fútbol, pileta chica y grande, estacionamiento, parrilla, juegos, quincho y salón de fiestas. Además, el camping cuenta con un Servicio de Urgencias Médicas dentro de las instalaciones.


El beneficio del Recreo SUTNA de El Jagüel es para los afiliados de SUTEBA de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Lanús. El predio está ubicado en la calle Edison Nº 2200 de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, y posee un gran campo de esparcimiento para grandes y chicos, con parrillas, juegos, y dos amplias piscinas para disfrutar en familia. Además, el camping cuenta con un Servicio de Urgencias Médicas dentro de las instalaciones.


Para acceder a esta posibilidad, en los complejos tenés que presentar tu DNI (Titular Afiliado), Tarjeta de Beneficios "SUTEBA Siempre con Vos" y el último recibo de sueldo. Estas son las tarifas para abonar en ambos predios:


Ingreso

Mayores $20

Menores $10

Invitados $25


Pileta

Mayores $30

Menores $15

Invitados $35

Fecha de publicación : 16-01-2014