ÚLTIMO MOMENTO

ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE LA CREACIÓN DE LA COMISIÓN DE ARTICULACIÓN DE LOS FONDOS DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

En el Concejo Deliberante fue votada y aprobada por mayoría la propuesta presentada por SUTEBA Luján, sobre el seguimiento de los fondos educativos.

A ocho meses de haberse presentado un anteproyecto en el Bloque de Concejales del FPV- Lujan, se logró, en el día de la fecha, la votación y luego la ordenanza municipal sobre la creación de una Comisión de Articulación de los Fondos de Financiamiento Educativo que llegan al Municipio por parte de la Nación, a través de la Pcia de Bs AS.

Esta comisión tendrá como objetivo "establecer los criterios de distribución de los fondos ingresados en la Cuenta Afectada Fondo Educativo" y estará formada por el Ejecutivo, Concejales, Consejeros Escolares, Cooperadoras, y representantes gremiales.

Los mismos serán responsables de resolver y decidir los destinos de los Fondos, como organismo encargado de establecer las necesidades y prioridades de Infraestructura del distrito, ampliando la participación y transparentando el uso de los recursos percibidos por el Municipio.

El SUTEBA Luján hizo extensivo su logro a los demás gremios docentes, incluyéndolos en el proyecto aprobado.

SUTEBA LUJAN PRESENTE EN LA ESCUELA, EN LAS CALLES, EN EL CONSEJO ESCOLAR, EN EL CONCEJO DELIBERANTE, EN EL IOMA, EN RECONOCIMIENTO MÉDICO, EN SAD Y EN TODO LUGAR DONDE HAYA QUE ACOMPAÑAR A NUESTROS COMPAÑEROS DOCENTES Y DEFENDER NUESTRA ESCUELA PÚBLICA.

Fecha de publicación : 16-05-2014