24 de Julio de 2014

Suteba
Inicio » Notas relacionadas

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA AFILIADOS

"SUTEBA siempre con vos" es el nuevo Programa de Beneficios que lanzamos desde el Sindicato con el objetivo de ofrecer más beneficios para la vida cotidiana de los afiliados y sus familias. Se implementó en 2011 y cada mes agregaremos nuevos descuentos en comercios de la Provincia de Buenos Aires.

Desde nuestra Secretaría se realizó el relevamiento de los comercios de los distintos rubros, con un gran trabajo de los Secretarios de Promoción Social que nos permitieron acercarnos a los negocios para llevarles la propuesta y luego formalizar los Convenios de Adhesión. 

La Tarjeta SUTEBA permitirá a los afiliados identificarse y acceder a los beneficios en los comercios adheridos que participan del programa. Más de 80.000 afiliados y 100.000 beneficiarios y adherentes al sindicato formarán parte del Programa y tendrán beneficios exclusivos en nuestra "Red de establecimientos adheridos".

En la página web se encuentra publicado el Buscador de Beneficios en el que encontrarán el listado de descuentos. Mensualmente iremos incorporando más. Pueden ingresar a través de este link: http://www.suteba.org.ar/beneficios

ACTIVACIÓN TARJETA: Pueden acceder desde este enlace para ingresar los datos de la tarjeta. http://www.suteba.org.ar/activacion