#PORUNAJUBILACIÓNDIGNA #NOALAARMONIZACIÓN #NOALAJUBILACIÓNDEHAMBRE #JUBILACIÓNENRIESGO

CTERA EN DEFENSA DE LA JUBILACIÓN DOCENTE

Ante la necesidad de alertar a la sociedad en su conjunto del riesgo que corren el Sistema Previsional y la jubilación docente, CTERA realizó por tres días una nueva Campaña en Redes para visibilizar este conflicto latente. Desde el miércoles 21 de junio y a nivel nacional, manifestamos nuestra negativa a los cambios que el Gobierno Nacional busca implementar.

Desde SUTEBA y CTERA venimos denunciando los cambios que intentan llevar a cabo las autoridades con respecto a nuestra Jubilación, violando este derecho fundamental de los y las trabajadoras conseguido por luchas históricas.
El plan para imponer la Reforma que el Gobierno Nacional pretende ya está en marcha y se está gestando a espaldas de la sociedad, extorsionando a las provincias con cajas propias para aceptar la Armonización y desfinanciando el Sistema para justificar el ajuste.

Por esto, y ante la necesidad de alertar a la sociedad en su conjunto del riesgo que corren el Sistema Previsional y la jubilación docente, se realizó por tres días una Campaña en Redes para visibilizar este conflicto latente. Desde el miércoles 21 de junio y a nivel nacional, manifestamos nuestra negativa a los cambios que el Gobierno Nacional busca implementar.

CTERA continúa su lucha por los Derechos de los y las Trabajadoras de la Educación y dice:

  • NO a la "Armonización"
  • NO al aumento de la edad jubilatoria
  • NO a la liquidación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad
  • NO a la modificación del Régimen Jubilatorio


¡Trabajemos juntos para frenar el avasallamiento de nuestros Derechos!

Seguimos luchando por un Sistema Previsional PÚBLICO, SOLIDARIO y de REPARTO y por una JUBILACIÓN DIGNA.
¡Defendamos la Jubilación que supimos conquistar!

#JUBILACIÓNenRIESGO
#PorUnaJubilaciónDIGNA
#NOaLaARMONIZACIÓN
#NOaLaJUBILACIÓNdeHAMBRE