Gremiales » Niveles y modalidades

SUTEBA EN DEFENSA DEL INFOD, CONTRA LOS DESPIDOS DE LOS TRABAJADORES Y EL AJUSTE

PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL

En primer lugar, partimos de un análisis de las estructuras territoriales propias de la modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social que como organización gremial entendemos debe significar un engranaje fundamental en la inclusión de niños, niñas y jóvenes en la educación, atendiendo la continuidad y diseño de sus trayectorias escolares.

TECNÓPOLIS A PLENO CON EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA- AGRARIA Y EDUCACIÓN PROFESIONAL DEL SUTEBA

En el día de la fecha, a partir de las 9 hs dio inicio el Encuentro Provincial de Educación Técnica, Agraria y Formación Profesional que el SUTEBA organiza en "La Nave de las Ciencias" del predio de Tecnópolis.
El martes 30 de junio, se desarrolló el Encuentro Provincial de Educación Especial que el SUTEBA llevó adelante en la sede de FOETRA y que resultara un éxito, luego del trabajado intenso por y para los docentes y estudiantes de Educación Especial.
El miércoles 24 de junio se llevó adelante el Encuentro Provincial del Nivel Primario organizado por SUTEBA en Tecnópolis. Más de mil quinientos compañeros se hicieron presentes, provenientes de seccionales y delegaciones que SUTEBA tiene a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de Buenos Aires, con el fin de participar activamente en esta jornada.
El jueves 21 de mayo, el SUTEBA realizó un histórico Encuentro Provincial del Nivel Inicial en Tecnópolis.
SUTEBA asistió al cierre de la última muestra regional realizada por la Dirección de Educación Técnico Profesional de la DGCyE y acompañó esta decisión de revalorizar el trabajo de la modalidad.

SECUNDARIO

Preocupados porque no teníamos respuesta sobre la realización del acto de promoción de directivos de las tres últimas regiones que faltaban, y luego de varias intervenciones a nivel disrtrital en las jefaturas, nos movilizamos a la DGCyE, con el firme objetivo de lograr la definición de las fechas de promoción de las regiones III, VI y XX.