Con un fuerte protagonismo del SUTEBA, se realizó en Recife, Brasil, el VI Encuentro del Movimiento Pedagógico Latinoamericano, organizado por la Internacional de la Educación para América Latina (IEAL).

Desde el 15 hasta el 17 de noviembre, en Belo Horizonte, Brasil, se llevó a cabo el IV Encuentro: Hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano. Durante estos tres días se realizaron distintos seminarios y debates con representantes de todos los países que participan de la Internacional de la Educación.

XI CONFERENCIA REGIONAL INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN PARA AMÉRICA LATINA

IV ENCUENTRO: HACIA UN MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO

Desde el 15 de noviembre hasta el día de hoy, en Belo Horizonte, Brasil, se estará llevando a cabo el IV Encuentro: Hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano. Asimismo, se celebrará la XI Conferencia Regional Internacional de la Educación para América Latina, con representantes de todos los países que participan de la Internacional de la Educación.

III ENCUENTRO DE LA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN PARA AMÉRICA LATINA

EMOTIVO DISCURSO DE HUGO YASKY Y FUERTE PRESENCIA DE SUTEBA Y CTERA EN EL MPL

Con un emotivo discurso del compañero Hugo Yasky - Presidente de la Internacional de la Educación para América Latina - comenzó el III Encuentro hacia un Movimiento Pedagógico de la IEAL en Costa Rica.

Las instancias nacionales del MPL culminaron el sábado 19 de septiembre, con la puesta en común de las experiencias pedagógicas de todos los sindicatos de base de la CTERA. La Provincia de Buenos Aires estuvo presente, a través del SUTEBA, mostrando sus ricos ejemplos de cómo el trabajo en el aula lleva a construir una Escuela Pública popular y emancipadora.

ARGENTINA ABRAZA EL MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO

SUTEBA DICE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DEL MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO

Congreso Provincial-Mov. Pedagógico Latinoamericano

LOS GUARDAPOLVOS COPARON EL GAUMONT

EL MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO EN TODA LA PROVINCIA -
UN RECORRIDO POR EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS POTENTES

A partir del 25 de Agosto se van a desarrollar en la Provincia de Buenos Aires los Congresos Distritales como parte de la etapa de conformación del Movimiento Pedagógico Latinoamericano en la Provincia de Buenos Aires, que concluirá con el Congreso Provincial el 15 de Septiembre.