25 de abril de 2012

MORÓN: CRECE EL FÚTBOL DE LOS SÁBADOS!

Desde hace dos años –este es el tercero y vamos por más!- los compañeros de Morón nos juntamos a jugar al fútbol. Comenzamos la actividad con la intención de juntarnos y divertirnos, aportando un espacio saludable a nuestras vidas muchas veces sedentarias. Pero ahora vamos por las prácticas inter-seccionales.

En marzo retomamos las prácticas de fútbol, nos juntamos todos los sábados de 11:00 a 12:00 en el Club Deportivo Morón. Somos afiliados a SUTEBA de la Seccional Morón, y también participan hijos de afiliados, empleados e hijos de empleados. En total somos alrededor de 20 compañeros.


La experiencia es muy positiva ya que estamos sumando compañeros en cada práctica que hacemos. Y el interés por la actividad hace que disfrutemos todos de un momento de recreación y encuentro, donde luego de la práctica podemos charlar temas de actualidad y de la actividad docente.


La gran novedad, relata Cristina Martin, Secretaria de Promoción Social, es que la Seccional Chivilcoy nos invitó a jugar un partido amistoso el sábado 19 de mayo, así que nos vamos todos para allá... y luego pondremos una fecha para que ellos vengan a nuestro distrito.

Fecha de publicación : 26-04-2012