MERLO: UNA HERMOSA EXPERIENCIA COMPARTIDA ENTRE 243 AFILIADOS

Nuestros jubilados de diferentes Seccionales disfrutaron una vez más de este destino durante el mes de agosto. Fueron en 5 micros acompañados por los coordinadores Laureano, Andy, Daiana, Camila y Raúl.

Los compañeros que integraron esta salida llegaron desde las Seccionales de Lomas, Central, Avellaneda, Lanus, Pilar, Vicente López, San Nicolás, Baradero, Pergamino, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, Merlo, Moreno, San Martín, José C.Paz, Malvinas, San Miguel, Matanza, Saladillo, Luján, Olavarría, Chivilcoy, Almirante Brown, Echeverría, Florencio Varela, La Plata, Quilmes, Mar del Plata y Necochea.

Ya en destino realizaron distintas actividades según el grupo: city tour, en el que conocieron el Reloj de Sol, la Piedra Blanca y el Algarrobo Abuelo; paseo por el mirador y la feria de artesanos, en donde encontraron hermosos productos autóctonos; recorrido por la reserva que les permitió avistar águilas y en la que tuvieron una charla con la Guardaparque; visita a la bodega "Viñas Puntanas", con degustación de productos, y al bajo de Véliz y excursión a Potrero de Funes y San Luis Capital, haciendo parada en La toma, donde vieron el trabajo artesanal del Ónix.

Hubo mateadas a orillas del arroyo, comieron chivo en el circuito del norte y el día jueves algun@s compañer@s se juntaron en la plaza del casino para realizar un emotivo homenaje a las Madres de Plaza de Mayo.

También disfrutaron de una clase de ritmos latinos en el sum del hotel y una de las noches asistieron al Teatro Variete para disfrutar del show de Laureano y Raúl. Fue una explosión de risas y alegría, una increíble energía que se sintió en ese acontecimiento.