MAÑANA 22 DE MAYO ELECCIONES EN SUTEBA

En el SUTEBA decidimos nosotros, los Trabajadores de la Educación. Porque en nuestra organización sindical, la democracia y la unidad de los trabajadores no se declama... ¡se practica!

Mañana miércoles 22 de mayo se llevarán a cabo las elecciones del SUTEBA en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, que actualmente tiene a Roberto Baradel como Secretario General. El proceso electoral es para determinar a quién le será otorgado el mandato del sindicato por el término de cuatro años y, a su vez, para dar a conocer qué conducción se hará cargo de cada distrito.


Dentro de las listas provinciales, los cargos que serán elegidos por los afiliados son:

Por el Consejo Ejecutivo Provincial
     - Secretariado Ejecutivo
     - Secretariado de Niveles y Modalidades de la Educación
     - Vocales
     - Delegados Paritarios
     - Tribunal Provincial de Ética y Responsabilidad Sindical
     - Comisión Revisora de Cuentas
     - Congresales a CTERA

 

Por el Consejo Ejecutivo Seccional
     - Secretariado Ejecutivo de Seccional
     - Vocales
     - Comisión Revisora de Cuentas
     - Congresales a SUTEBA


El horario de los comicios será de 08 a 17 horas en las escuelas y de 8 a 18hs en la Urna de Votos Observados. Los afiliados al SUTEBA, sean docentes en actividad o jubilados, deberán buscarse en el padrón electoral en la Seccional y, si allí figuran, estarán habilitados y en condiciones de votar.

 

Para los afiliados a los que no les sea posible votar en su lugar correspondiente, podrán hacerlo en la Urna de Votos  Observados (en nuestro Distrito funcionará en CTA Provincia de Buenos Aires, 6 Nº736 e/ 49 y 47), y luego de buscarse en el padrón de votos observados, emitir su correspondiente voto.

Desde el SUTEBA se han implementado todos los mecanismos y acciones necesarias para que estas elecciones se desarrollen en un clima de fraternidad y que representen una multitudinaria muestra de la verdadera libertad y democracia sindical por la que tanto hemos luchado y que siempre defenderemos.

Fecha de publicación : 17-05-2013