LOS JUBILADOS VISITARON SAN RAFAEL EN MENDOZA

En el marco de Turismo Social, se realizaron dos salidas (13 y 18 de agosto) en las que viajaron 312 compañeros en total.

El 13 de agosto un grupo de Jubilados de SUTEBA inciaron un viaje más, en esta ocasión, a San Rafael, Provincia de Mendoza.

Las seccionales que participaron del viaje fueron Florencio Varela, Alte Brown, San Martin, Hurlingam, Luján, Lomas de Zamora, Lanús, Morón, Ituzaingó, Ramallo, Beriso, San Isidro, San Fernando, San Nicolás, Pergamino, Matanza, Gral Sarmiento, Mar del Plata, Necochea, Olavarría, Rauch, Trenque Lauque, Vicente López, Merlo, Moreno, Chivilcoy y Saladillo.

Los compañeros se alojaron en Cabañas de Villa Lujan, Cabañas Mara Florales y hotel Puesta del Sol. Unos complejos de Cabañas espectaculares que contaba con espacios verdes, pileta climatizada, spa, fogones y muchos servicios más.

El primer día los jubilados almorzaron y salieron a hacer un city tour para conocer la ciudad de San Rafael y degustar unos ricos vinos en las bodegas de Suter y Bianchi. Tuvieron la suerte de que el tiempo acompaño con unos hermosos días y fueron a conocer el Cañon del Atuel, en donde compartieron junto a todos los compañeros unas empañadas fritas recien hechas en disco acompañadas con un buen vino tinto.

Al día siguiente el destino fue a las Leñas, pasaron por la Laguna de la Niña encantada y compartieron una picada. Después sí, los jubilados llegaron a tocar la nieve y algunos aventureros decidieron tirarte en la pista de "culipatín". De regreso, pasaron por el Pozo de las Ánimas, cantaron y bailaron zamba y chacarera en la laguna de la niña encantada.

El tercer día salieron de excursión a Los reyunos y en el lago se fueron a pasear en catamarán y los arriesgados se tiraron en tirobanging.


El último día los jubilados tuvieron tiempo para hacer algunas compras para llevar regalitos y luego del desayuno comenzaron el regreso a sus hogares, llevándose los recuerdos más lindos de esos días compartidos.

Los días 17 y 18 estuvo presente el Secretario de Promoción Social, Julio Ceresa. Los coordinadores fueron Maximiliano Oscar Farias, Eduardo Crespi, Mirna Rene Almada, María Paula Rodriguez, Constanza, Lauriano Romero, Natalia Pino y el responsable del área de Recreación y Tiempo Libre, Guillermo Fraga.

Los compañeros de diferentes distritos viaje a viaje se van encontrando y cosechando amistades.

Queremos que todos los Jubilados se animen a realizar estos viajes, porque se merecen poder disfrutar de estos momentos tan lindos que quedarán para siempre en el recuerdo de cada uno.