Turismo

LOS JUBILADOS SE FUERON DE PASEO A CANASVIEIRAS!

El viaje a Brasil comenzó en la ciudad de Buenos Aires e incluyó grupos de jubilados de Central y de las seccionales de Mar del Plata, Pilar, Ramallo, San Nicolás, Almirante Brown, Gral. Rodríguez, Luján, Merlo, Lanús, Morón, Olavarría, La Matanza, Coronel Suárez, La Plata y Florencio Varela.

Los compañeros arribaron al Hotel Das Naçoes, ubicado en Florianópolis, donde fueron recibidos con un lounge de merienda y una larga mesa en un tenedor libre.

Durante los siete días pudieron visitar el Mercado Central (Floripa), visitar la playa para relajarse frente al mar, conocer Blumenau en un city tour, disfrutar de un hermoso paseo por 4 praias (Ingleses, Mole, Joaquina), y hasta dormir la siesta, tomar una clase de ritmos latinos y asistir a una noche de Tango Show y a una fiesta tropical!

También realizaron la excursión de Aventura Pirata: navegación y avistaje de islas y fuertes de la costa de Florianópolis, acompañados de piratas divertidos con coreografías y juegos conjuntos que unían al grupo de manera muy especial. Resaltaron aquí los valientes que se animaron a lanzarse del barco al agua a nadar unos minutos. Olas y caipiriñas hicieron de esta tarde toda una aventura.

En Playa Ingleses y Barra do Lagoa, con sus paisajes únicos que al sol resaltan sus colores y los kilómetros de playas y verdes que las rodean, degustaron los frutos de mar y sus peculiares texturas.

La alegría del grupo los llevó a disfrutar también la Fiesta de Blanco en el hotel, con la visita especial del Carro Party Tragos: música, cócteles y frutas que dieron el broche de oro.

La despedimos de Brasil fue con la entrega de "Premios Garoto 2015", con ternas como la más Coqueta, el más Dormilón, la Última en subir al bus, y la pareja más divertida.

El grupo que vivió esta gran semana en Brasil estuvo acompañado por los coordinadores Laureano Romero, Anita Bestel y Daiana Falcón.

Este viaje les permitió a los jubilados conocer a compañeros de otros distritos y también las playas y hermosos paisajes de Brasil.