LOS JUBILADOS FUIMOS A LA RIOJA!!!

Del pasado 22 al 28 de junio, con 42 compañeros Jubilados de SUTEBA nos fuimos a La Rioja. Llegamos el jueves 23 a eso de las 11:30 al Naindo Park, un hermoso hotel, con muy buenas habitaciones y un gran servicio, y con una gente que nos atendió de primera. Hicimos un montón de excursiones, conocimos, y también tuvimos nuestro tiempo libre. La pasamos genial!

En el hotel nos hicieron sentir realmente muy cómodos con todo. Por ejemplo, el horario del desayuno arranca a las 7:00 pero como teníamos que hacer una excursión y salir a las 6:00 nos lo sirvieron a las 5:30. Es realmente un muy buen lugar y nos brindaron una atención y comidas de primera.


Las excursiones estuvieron todas muy buenas! Hicimos el City Tour el mismo día que llegamos, a cargo de Claudio, un Guía Nacional de Turismo que nos acompañó en todas las excursiones que hicimos, lo cual fue bárbaro porque resultó ser una persona con mucho conocimiento, al que le pudimos preguntar “lo que se te ocurra”, y siempre nos respondió con sinceridad, en forma directa, y demostrando ser buena gente!!!


El viernes fuimos a Chilecito a ver la Cuesta de Miranda, y previamente pasamos por una bodega y por el museo de Samai Huasi, la casa de descanso del fundador de la Universidad de la Plata, y vimos varias cosas más…
El sábado fuimos a Parque Ichigualasto a ver el Valle de la Luna, y a la tarde al Cañón de Talampaya. El domingo fuimos a Anillaco, y el lunes nos quedó libre para comprar recuerdos, pasear por la ciudad y caminar.
El martes a las 10:00 dejamos el Hotel y encaramos la vuelta a Buenos Aires, pero primero almorzamos temprano en La Rioja.


Fue realmente una hermosa experiencia que estuvo coordinada por Maximiliano, del Área Deportes, Recreación y Tiempo Libre, cuyo responsable es Guillermo Fraga. Pero lo más importante es que la gente volvió muy contenta, y con ganas de seguir viajando!!!


Fecha de publicación : 13-07-2011