LOS JUBILADOS EN MERLO: LLEVAMOS LA ENERGÍA DE SUTEBA A SAN LUIS

Como parte del Programa Provincial de Jubilados, dos grupos disfrutaron de los paisajes puntanos haciendo diferentes excursiones.

El primer grupo estuvo conformado por 49 jubiladxs de las seccionales de Mar del Plata y Balcarce.

Coordinados por María Paula Rodríguez, viajaron a fines de marzo y realizaron múltiples actividades: el Filo Serrano, San Luis Capital, Mina Clavero, Cura Brochero, un City Tour y otros lugares increíbles.

El Hotel Flamingo les ofreció una hermosa pileta y un gran parque donde pudieron pasar las tardes a pura charla y mates.

Durante las noches, pudieron gozar todos los días de una cena show diferente, con las que cerraban la jornada a puro baile y alegría.

En la última noche, llena de emoción, hubo un momento muy especial para todos los compañeros que cumplían 30 años afiliados al SUTEBA. La responsable política, Rosana Fedalto, cerró el momento con unas palabras muy sentidas.

El segundo grupo lo integraron 190 jubilados pertenecientes a las Seccionales de Hurlingham, San Miguel, Bolivar, San Martín, San Pedro, San Nicolás, Tigre, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Florencio Varela, La Plata, Morón, Luján y San Justo.

En esta salida a mediados del mes de abril también realizaron diversas escursiones, participaron de actividades realizada por el coordinador Martín Sampó como caminatas, clases de Aqua Gym, etc.

Todos volvieron agradecidos y felices a sus casas pensando en el próximo destino para disfrutar.