Jubilados: Paseos y Actividades

LOS JUBILADOS DE ITUZAINGÓ DISFRUTARON DEL TEATRO

30/05/2013.  Fueron 33 los compañeros que disfrutaron de la obra "Final de partida", protagonizada y dirigida por Alfredo Alcón, quien además comparte escenario con Joaquín Furriel.

El miércoles 15 de mayo los Jubilados de la Seccional Ituzaingó de SUTEBA tuvieron una salida cultural al ir de visita al Complejo Teatral de Buenos Aires. De la salida participaron 33 jubilados, quienes partieron todos juntos de la sede del SUTEBA en Ituzaingó pasadas las 19 hs para llegar al Complejo, conocido también como el Teatro San Martín.

Una vez ubicados en el lugar designado, en la Sala Casacuberta, fueron espectadores de “Final de partida”, inspirada en la obra escrita por Samuel Beckett.

Los compañeros vivieron y compartieron una gran experiencia al ver la genial actuación de una figura como Alfredo Alcón, acompañado por una excelente performance de Joaquín Furriel sobre el escenario. Luego de la función, los jubilados se fueron en grupos a cenar y aprovecharon el resto de la velada compartiendo anécdotas y conociéndose entre ellos hasta que fue hora de emprender el regreso.

Sin dudas, los jubilados de Ituzaingó pasaron una noche diferente y compartieron una espectacular jornada.

 

Si querés información sobre propuestas similares, no dejes de visitar nuestra página, acercarte a tu seccional o la Comisión de jubilados.

Fecha de publicación : 31-05-2013