LOS GANADORES DEL SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO "TESTIMONIOS DE LA LUCHA"

La segunda edición del Concurso Fotográfico "Testimonios de la lucha", organizado por la Secretaría de Comunicaciones, llegó a su fin y ya fueron designados los respectivos ganadores del certamen.

04/11/2013

El primer lugar fue para Martín Pedro Díaz (Tres Arroyos, DNI 25.269.751), quien obtuvo el primer premio, una Netbook. El segundo puesto fue para Mónica Del Valle Frías (San Pedro, DNI 14.989.737), ganadora de tres noches de alojamiento para seis personas en los Departamentos de SUTEBA en Villa Gesell. Por último, el tercer lugar del podio fue para Carolina María Di Lorenzo (Berisso, 23.683.429), ganadora de tres noches de alojamiento con desayuno para 4 personas en las cabañas del Complejo Recreo del Tigre de SUTEBA.

A su vez, el jurado designó a los ganadores de las menciones. El primer puesto fue para María Paula Colombini (Echeverría - Ezeiza, DNI 29.199.141), el segundo para Pablo Fernández (Moreno, DNI 25.638.709) y el tercero para Sonia Camacho (Saavedra - Pigüé, DNI 31.076.436).

El concurso, bajo el lema "Testimonios de la lucha" y organizado por la Secretaría de Comunicaciones, fue destinado a todos los afiliados en actividad y contó con la participación de 41 compañeros que enviaron sus fotos (entregadas en las seccionales o por mail), en las que buscaron reflejar de la mejor manera a todas las marchas, caminatas, caravanas, movilizaciones, clases abiertas y las actividades colectivas que el SUTEBA llevó adelante en el último año.

Desde la Secretaría de Comunicaciones del SUTEBA, agradecemos la participación activa de todos los compañeros en este concurso fotográfico, que una vez más nos encontró en un marco de unidad y que fue muy bien recibido por los afiliados. Felicitamos a todos los ganadores del certamen y enviamos nuestro ferviente saludo a todos los compañeros que aportaron con sus inquietudes, con sus consultas y con sus respectivas fotografías.


MIRÁ TODAS LAS FOTOS PARTICIPANTES

Jurado:

María Elisa Semino - Secretaria de Comunicación Provincial de SUTEBA

Gladys Bravo - Subsecretaria de Comunicación Provincial de SUTEBA

Jorge Perez - Ganador del 1er Concurso Fotográfico 2012 ''La Escuela, SUTEBA y yo''

Equipo de la Secretaría de Comunicación Provincial de SUTEBA

Fecha de publicación : 04-11-2013