Turismo

¡LOS AFILIADOS DISFRUTARON A PLENO DE MERLO!

09/08/2013. Un contingente de más de 50 afiliados disfrutaron del viaje que los llevó a recorrer a la sorprendente Merlo.

Los afortunados fueron 54 afiliados pertenecientes a las Seccionales de Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown, Avellaneda, Quilmes, La Matanza, San Miguel, San Martín, Merlo, Morón, Ituzaingó, Las Heras, San Isidro, Pilar y Exaltación de la Cruz que pudieron disfrutar de esta increíble experiencia acompañados por coordinadores del SUTEBA.


Los viajeros emprendieron su travesía el miércoles 17 de julio desde la sede de la Seccional Lomas de Zamora, por la tarde, a la 18.45 para ser más precisos. Desde allí tomaron la ruta y fueron levantando a los compañeros de las demás seccionales hasta completar el micro. Todos juntos aprovecharon sus 7 días de estadía visitando paisajes increíbles, contando con actividades para divertirse y realizando excursiones para conocer toda la ciudad.


Fueron muchas las expresiones de asombro y los afiliados aseguraron haber disfrutado de este gran viaje. Para esta temporada baja hay más ofertas para que puedas aprovecharlas, si querés conocer más propuestas de turismo, visitá nuestra página web de Turismo o acercate a tu seccional.

Fecha de publicación : 09-08-2013