LISTAS NEGRAS... NO LO VAMOS A PERMITIR

28-11-2012 Ante el Comunicado emitido por la Subsecretaría de Gestión Educativa en el cual “Se solicita al equipo de conducción la entrega de un contralor adicional en el que se detalle la información solicitada, en relación a la prestación de los servicios de los agentes de cada institución educativa, los días 22 y 23 de noviembre del corriente año.

Dicho adicional, con la información requerida, deberá remitirse a la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos, antes del día jueves 29 de noviembre de 2012.


Además de  solicitar un adicional, a cada servicio educativo dependiente de la DGC y E, con las novedades correspondientes por los días 23, 24, 25 y 26 de Octubre de 2012. La información solicitada, correspondiente a los adicionales por el mes de Octubre, deberá enviarse antes del día viernes 30 de Noviembre a la Dirección  Provincial de Gestión de Recursos Humanos”, el Frente Gremial Docente Bonaerense expresa: Su absoluta oposición a estas directivas  por considerarlas  una ilegalidad manifiesta, intentando imponer en las escuelas mecanismos impropios del sistema democrático y llevándonos a  prácticas que creíamos desterradas en nuestro país.  Esta decisión de la DGCyE de solicitar adicionales a efectos de consignar exclusivamente los días 22 y 23 de noviembre y 23, 24, 25 y 26 de octubre que fueron objeto del ejercicio del Derecho Constitucional de Huelga, no la hemos visto cuando los trabajadores docentes  no percibían sus haberes en tiempo y forma por responsabilidad administrativa y política de  ese Ministerio.
 



Por otra parte, no puede menos que preocuparnos un comunicado que, lisa y llanamente tiene como objeto amedrentar a los docentes que han ejercido su derecho a huelga y que ofende  de esta manera a todos los trabajadores del sector.



Por lo expuesto, este Frente Gremial, exige que se deje sin efecto esta medida.  Caso contrario procederemos a efectuar las acciones legales que hacen a nuestro derecho.


 
AMET  FEB  SUTEBA  UDA

Fecha de publicación : 28-11-2012