NO HAY RESPUESTAS ANTE LA DENUNCIA DEL SUTEBA POR ALIMENTOS EN MAL ESTADO

LINCOLN: LXS ALUMNXS NO MERECEN ESTE DESTRATO

05/10/2017

Ante la llegada de alimentos en mal estado al Centro Complementario Nº 801 "La Casita", el SUTEBA local realizó la denuncia correspondiente por irregularidades en la implementación del Servicio Alimentario Educativo, una cuestión grave que afecta directamente a la salud de lxs alumnxs.

Por su parte, María Alicia Papay, Secretaria General del SUTEBA Lincoln, exigió respuestas ante el Presidente del Consejo Escolar, Nicolás Gaina; el Inspector Jefe Regional, Fernando Balbi; la Inspectora Jefe Distrital, Teresa Rotelli, y la Inspectora de Psicología, Leandra Fiordelissi, pero nadie se hizo cargo, esto conforma un incumplimiento de funcionarios públicos que deben velar por los Derechos de lxs niñxs. La Institución, lxs Docentes y los padres merecen una respuesta después de semejante acción.

Desde SUTEBA hacemos responsables al Consejo Escolar local, a la DGCyE y al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por las graves deficiencias en el SAE, es hora que se hagan cargo de sus responsabilidades y garanticen alimentos en buen estado a lxs alumnos.