SAN MARTÍN

LA UNIDAD MÓVIL PREVENTIVA (UMP) VISITÓ LAS ESCUELAS DE SAN MARTÍN

Se realizó la consejería sobre el cuidado de la voz y la prevención del riesgo cardiovascular. El abordaje sobre la importancia de una Alimentación Saludable ocupó un espacio representativo.


Fueron 33 docentes de los establecimientos EES Nº 13, EP Nº 3, EEE Nº 502, que el pasado 6 de julio recibieron la orientación sobre promoción de hábitos saludables por parte del médico y la foniátra del equipo de Salud.

Liliana Herrera, responsable del Centro de Salud "Isauro Arancibia" comentó: "Fuimos recibidos con muy buena predisposición y la experiencia fue positiva. Muchos compañeros se organizaron para agilizar la tarea y no interrumpir su trabajo. Hubo muy buena organización. Los docentes quedaron muy conformes. Frente a determinadas inquietudes de los docentes, los compañeros de las distintas Secretarias que se encontraban presentes estuvieron muy predispuestos a recepcionarlas".

Por todo lo compartido, nos encontramos a la espera de una nueva vuelta del Programa y llegar a otras escuelas del Distrito.