LA OPORTUNIDAD DE CRECER CON OTROS

En el día de hoy, la Sede Gremial del SUTEBA LA PLATA, se llevó a cabo el tercer encuentro del Seminario para docentes de Educación Inicial. En el mismo, con gran asistencia de docentes, se abordó la Ley de Niñez y el derecho a la Identidad de los niños.

   “Realizar estos seminarios está mucho mejor que los cursos pagos. Permiten el intercambio con otros compañeros” manifestó una de las compañeras que asistió a la jornada. A su vez, dijo otra docente “realizar el seminario es de gran importancia, no solo porque da puntaje, sino porque te aportan nuevas visiones e ideas para llevar al aula”.

  En el transcurso de la mañana, la Lic.Mabel Ojeda y Cristina Echegoyen (integrante de la Sec. De DDHH y Salud del SUTEBA Provincia) junto a las compañeras Fernanda Molina (Sec.Cultura) y Lidia Fernandez (Sec. DDHH) de nuestra Seccional, abordaron la temática del día. Luego, ya por la tarde, en trabajo en comisiones, se plantearon problemáticas que permitieron dar diversos aportes por parte de los asistentes sobre las distintas formas de abordarlo en los jardines.

   Es de recordar que este seminario, “Otras miradas para nuevas infancias” consta de 5 encuentros mensuales, con otorgamiento de puntaje, y está destinado a todos los profesionales de la educación que se desempeñen en el Nivel Inicial.



COMISION EJECUTIVA SECCIONAL

SUTEBA LA PLATA

Fecha de publicación : 21-08-2012