LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Después de ocho años de no bajar los brazos, de insistir tenazmente, de reclamar ante los  Diputados y Senadores , y volver a insistir con los  que se fueron sucediendo en todo este tiempo, de conseguir algún resultado parcial para volver al punto de inicio , de recibir un día del año pasado la noticia de que se había votado la ley para enterarnos después que debería ser vetada pues hacía referencia a un presupuesto ya vencido, imposible de aplicar.
Al fin, a principio de año logramos que el Senado aprobara una nueva Ley que al pasar a Diputados fue reformada, mejorándola a pedido nuestro.

Firme con nuestras convicciones no abandonamos un reclamo que sabíamos que era justo y que al igual que con otras reivindicaciones siempre las peleamos hasta el final.

En todo este tiempo, se movilizaron con nosotros  los compañeros que conducen las distintas seccionales del SUTEBA, los compañeros jubilados que se vieron afectados por el tema pero también los jubilados y activos que a pesar de no sufrir esta situación nos acompañaron solidariamente.
El 2 de noviembre nuestro Secretario General, Roby Baradel ,entrevistó a cada uno de los bloques del Senado consiguiendo al fin, el compromiso de su tratamiento y aprobación sobre tablas para el día 4 de noviembre.

Y allí estuvo el SUTEBA cuando se aprobó por unanimidad la Ley. Estuvo presente el Secretario General Roberto Baradel, la Secretaria de Jubilaciones Esther Gómez Bermejo, La Directora Gremial del IPS  Josefina Frontini, los compañeros de conducción de las seccionales y como siempre nuestros compañeros jubilados y activos para festejar juntos otro triunfo de la lucha organizada.




Fecha de publicación : 05-11-2010