NOTICIAS MERCEDINAS.COM

LA LISTA CELESTE SE IMPUSO POR MAYORÍA DE VOTOS EN EL SUTEBA DE MERCEDES

NOTICIAS MERCEDINAS.COM "Con Carlos Goyeneche a la cabeza con un total de 136 votos logró imponerse a la lista opositora Multicolor que encabezaba Patricia Bojorge, por una diferencia de 44 votos."

Con Carlos Goyeneche a la cabeza con un total de 136 votos logró imponerse a la lista opositora Multicolor que encabezaba Patricia Bojorge, por una diferencia de 44 votos.

En el día de ayer, miércoles, hubo elecciones en el SUTEBA de Mercedes. La Lista Celeste con Carlos Goyeneche a la cabeza con un total de 136 votos logró imponerse a la lista opositora Multicolor que encabezaba Patricia Bojorge, por una diferencia de 44 votos.

En este contexto, desde el gremio docente expresa sus “felicitaciones a todos los afiliados que en el día de ayer participaron de las elecciones del sindicato”.
 
“Queremos manifestar nuestra satisfacción por la amplia afluencia de los compañeros a los lugares de votación y agradecer a todos los que posibilitaron el triunfo de la Lista Celeste, que con un total de 136 votos logró imponerse a la lista opositora por una diferencia de 44 votos”, indicaron.

“Nos enorgullece y alegra que los trabajadores de la educación nucleados en nuestro sindicato hayan vuelto a elegirnos como representantes de sus intereses y derechos. Saludamos y agradecemos también a todos los que nos hicieron llegar sus felicitaciones, especialmente a los compañeros de la CTA Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha por su fraternal saludo. Finalmente, renovamos nuestro esfuerzo y compromiso por seguir creciendo en el trabajo cotidiano y llegar cada vez más a todos nuestros afiliados”, completaron.

http://www.noticiasmercedinas.com/130523suteba.htm

Fecha de publicación : 23-05-2013