LA CTA PRESENTE EN EL INICIO DE CLASES  DE LA MEDIA Nº7 DE SAN MIGUEL

09/03/15


En la media Nº7 de San Miguel (ex nacional) se inició el ciclo lectivo 2015 con la presencia de más de mil doscientos alumnos, padres, docentes y autoridades.


Durante el acto de inicio la directora agradeció al Ministerio de Educación de la Nación por el aporte económico para mejorar las condiciones edilicias de la escuela, que sumado a la colaboración de los padres (a través de la cooperadora) y a las cooperativas de la CTA, logró que se pudieran pintar las aulas y hacer a nuevo el baño de las alumnas del establecimiento. Luego se continuará con el de varones.


En ese sentido, los directivos agradecieron a las cooperativas de la CTA "VOLVER A EMPEZAR"; "MANOS ARGENTINAS" Y "CONSTRUYENDO UNIDAD", las cuales pintaron veinte aulas, escaleras, parte del patio y ahora siguen trabajando con diez aulas de la escuela primaria y el jardín de infantes.


Cabe destacar que todas las cooperativas pertenecen a la académica del ex colegio nacional de San Miguel. También hicieron extensivo el agradecimiento a compañeros instructores del CFP 403 de la CTA por el trabajo realizado en los baños de la escuela.


Un momento emotivo del acto fue al izar la bandera, el cual fue acompañado por alumnos, padres, docentes, y referentes de las cooperativas que trabajaron, concluyendo el acto con el corte de cinta para inaugurar el nuevo baño.