LA COMISIÓN DE JUBILADOS DEL SUTEBA DE CHIVILCOY CONCRETÓ UN AMBICIOSO PROYECTO

La Comisión de jubilados del Suteba Chivilcoy envió el 2 de julio un camión con donaciones a la Escuela Nº 4059 de Salta, tras llevar adelante una campaña solidaria durante algunos meses, con el fin de ayudar a este establecimiento educativo, a los docentes y alumnos que allí concurren

La Comisión de jubilados del Suteba Chivilcoy envió el 2 de julio un camión con donaciones a la Escuela Nº 4059 de Salta, tras llevar adelante una campaña solidaria durante algunos meses, con el fin de ayudar a este establecimiento educativo, a los docentes y alumnos que allí concurren .

Entre las donaciones se destacan prendas de vestir, calzado, muebles,computadoras, libros, alimentos, etc.

Los docentes jubilados destacaron la participación de la comunidad, de los  comerciantes y de la Municipalidad, que aportó con un camión con acoplado el cual llenaron completamente.

Las donaciones fueron recibidas por el establecimiento educativo señalado, donde concurren 1043 alumnos del nivel inicial y primario.

Un grupo de veinte miembros de la Comisión de Jubilados del SUTEBA visitará la escuela con el objetivo de compartir una jornada con los chicos.

Fecha de publicación : 02-07-2010