JUBILADOS: A EMBALSE Y CATARATAS

Organizados por el Área de Deporte, Recreación y Tiempo Libre, los compañeros jubilados pudieron disfrutar de dos estupendos viajes: a Embalse y a Cataratas.

El primero fue desde el pasado 12 de abril hasta el 19, y viajaron 240 compañeros para pasar 7 días y 6 noches con un régimen de pensión completa y bus semi cama con servicio de cena a la ida. El paquete tuvo un costo de $220 por persona y contó con coordinadores permanentes.

En esta oportunidad los compañeros jubilados pudieron disfrutar de excursiones a Villa General Belgrano, La Cumbrecita y La Usina, entre otras, como así también de actividades recreativas, culturales y shows coordinados o propuestos por el personal del complejo.

Hubo también un almuerzo festivo a cargo de SUTEBA, el cual incluyó mesa de dulces y brindis, y la actividad tuvo la visita de los compañeros de Suteba Central Julio Ceresa, Secretario de Promoción Social, y Esther Gomes Bermejo, Secretaria de Jubilaciones.

El segundo viaje, el de Cataratas, se inició el pasado 4 de mayo volviendo el 11, y en él 80 compañeros jubilados coordinados por el Área de Deporte, Recreación y Tiempo Libre pasaron unas vacaciones con un régimen de media pensión y bus cama con servicio de cena a la ida.

La propuesta incluyó excursiones a las Cataratas Argentinas, Cataratas Brasileras, y Ciudad del Este, con un régimen de media pensión y coordinador permanente.

Fecha de publicación : 01-07-2010