JUBILACIÓN EJECUTIVA: PRIORIDAD DE AGENDA PARA SUTEBA

08/09/2015

El día 04 de Septiembre, la Dirección de Jubilaciones y Certificaciones de la DGCyE realizó en el Salón Albergucci una capacitación sobre Jubilación Ejecutiva.

Participaron de esta jornada, Marina Mapelli, Secretaria de Jubilaciones del SUTEBA junto a integrantes de su equipo de trabajo y compañeros de los distritos de San Nicolás, Trenque Lauquen, Tapalqué, Lincoln, Mercedes, San Isidro, Pehuajo, Morón, Hurlingham, San Martín - 3 de Febrero, Merlo, Ituzaingo,La Matanza, Luján, Avellaneda, Moreno, Pilar y Chivilcoy. Por su parte, concurrieron, Mauricio Favazza, Director de Jubilaciones y Certificaciones; María Palermo, Directora de Asuntos Docentes; Silvia Donadío en representación del Consejo General de Educación y Josefina Frontini, Directora Gremial del IPS.

Al finalizar, la Secretaría de Jubilaciones de SUTEBA retomó el trabajo en base a sus lineamientos generales con los equipos de los Distritos.

Desde el SUTEBA seguimos apostando para que la Jubilación Ejecutiva se consolide como un mecanismo mas ágil y transparente, exigiendo que la misma pueda ampliar su abanico de posibilidades.