MAGDALENA

JORNADAS DE CAPACITACIÓN POLÍTICO SINDICAL

18/10/2013

El miércoles 16 de octubre se realizó una jornada de Capacitación Político Sindical en el distrito de Magdalena. A la misma asistió una gran cantidad de afiliados, delegados de escuelas y autoridades del SUTEBA local, además de hacerse presentes representantes sindicales de las ciudades próximas como Punta Indio y Berisso.

El equipo de Jubilaciones trabajó sobre los requisitos para la jubilación y la pensión por el IPS, así como también sobre el sistema previsional y la retribución especial. Allí los compañeros respondieron a cada una de las inquietudes que presentaron los asistentes.

Por su parte, el equipo de la Secretaría Gremial debatió sobre el proceso de las paritarias y los acuerdos paritarios alcanzados, además de repasar con los presentes el Rreglamento General de escuelas e instituciones educativas y el régimen académico.

Participaron de la jornada Viviana Guido, delegada paritaria de SUTEBA y Leonardo Meza, Secretario de Educación Secundaria y Secretario General SUTEBA Berisso, en representación del Equipo de Gremiales SUTEBA Provincia; la compañera Estela Sinópoli, integrante del equipo de la Secretaría de Jubilaciones SUTEBA Provincial; Máximo Boga, Secretario General SUTEBA Magdalena y Mirta Grillo, Secretaria General SUTEBA Punta Indio.

Fecha de publicación : 18-10-2013