VILLA GESELL

JORNADAS DE CAPACITACIÓN POLÍTICO SINDICAL

15/08/2013

Se realizó el encuentro de Capacitación Político Sindical en Villa Gesell y se recorrió la Escuela de Educación Media N° 1 del distrito.

Del encuentro participaron también los Consejos Directivos y Ejecutivos de las seccionales de General Madariaga, Partido de la Costa, Lavalle y Pinamar.
Desde la Secretaría Gremial se trabajó con todos los equipos la situación salarial, el servicio de las prestatarias, la descentralización administrativa referida al cobro y el funcionamiento de la UEGD en cada territorio.

Por su parte, las compañeras de la Secretaría de Jubilaciones trabajaron sobre el sistema jubilatorio, el sistema de reparto, los requisitos para la jubilación por el IPS, la jubilación automática, la jubilación ejecutiva y el cierre de cómputos.

Estuvieron presentes la Secretaria Gremial, María Laura Torre; la Sub Secretaria Gremial, Cecilia Cecchini; el Secretario de Educación Secundaria, Leonardo Meza; el Secretario de Formación Profesional, Alex Hiese; junto con las compañeras Marina Mapelli, Secretaria de Jubilaciones; Esther Gómez Bermejo, delegada paritaria y Estela Sinópoli, integrante de la Secretaría de Jubilaciones.

Fecha de publicación : 15-08-2013