JORNADA DE PROTESTA DE 48 HORAS

Ante la falta de avances en la negociación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la reunión mantenida el lunes 8 de noviembre en La Plata, el Frente Gremial Docente Bonaerense (SUTEBA-FEB-UDA-AMET-SADOP) anunció la realización de una jornada de protesta y movilización a  la Casa de la Provincia de Buenos Aires el día 10 de noviembre, así como un paro de 24 hs. el jueves 11 en el territorio bonaerense.

Luego de la reunión en conferencia de prensa el Secretario General del SUTEBA y Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires Roberto Baradel detalló: "El Frente Gremial Docente conforme a los mandatos que tenian cada una de las entidades, hemos decidido llevar adelante el día miércoles una movilización, y un paro de 24hs el día jueves 11 en coincidencia con otros gremios estatales."

"Los docentes seguimos reclamando una recompisición salarial este año, las asignaciones familiares que tienen que pagarse sin discriminación, y se tiene que avanzar en la discusión de la paritaria del próximo año" señalo Baradel.

Por último el titular de SUTEBA dijo "Nosotros además del dialogo necesitamos hechos y respuestas concretas para los trabajadores".

Fecha de publicación : 10-11-2010