Inicio » JORNADA DE FORMACIÓN POLÍTICO SINDICAL DE DELEGADOS

ELECCIÓN DE DELEGADOS

Con total éxito culminó la elección de Delegados, llevada a cabo desde el 1° de julio y a lo largo de esta semana, en la amplísima mayoría de las Escuelas de nuestra Provincia.
El 31 de agosto se desarrolló la Jornada de Formación Político Sindical de Delegados en todo el territorio bonaerense en la que participaron más de 6 mil delegados.
El viernes 31 de agosto se realizó la primera Jornada de Formación Político-Sindical a nivel distrital  en simultáneo en toda la Provincia de Buenos Aires.  Participaron 80 delegados y algunos jóvenes para conocer la historia de nuestro Sindicato para que se sumen en un futuro al cuerpo de delegados.
En el día del cumpleaños número 26 de nuestro sindicato, comenzó la Primera Jornada de Capacitación y Formación Político Sindical en nuestra seccional. Más de 410 compañeras y compañeros estuvieron presentes.
Más de 150 delegados del SUTEBA participaron este viernes 31 de agosto del “Encuentro de Formación Político-sindical”en el Instituto Unzué al cumplirse 26 años de la fundación del sindicato docente.
Alrededor de 50 compañeros. realizamos hoy la toma de la SAD de La Costa, mientras una veintena participaban de la toma de la SAD de General Lavalle.
El 31 de agosto, se realizó la primera jornada de Formación Política Sindical con delegados en SUTEBA Merlo y coincidiendo con el festejo de cumpleaños número 26 de nuestra Organización.
En consonancia con toda la provincia al cumplirse los 26 años de SUTEBA, el 31 de agosto, se desarrolló en Pergamino el Primer Encuentro de Capacitación para Delegados.
El viernes 31 de agosto se inició la primera Jornada de Formación Política y Sindical de Delegados en la que participaron 54 compañeros y las responsables políticas de Lezama, Mirta Albornoz de Pila y la cra Marta Lezcano y de Castelli, la cra Dora. En tanto, de SUTEBA Chascomus la Secretaria General Adjunta y de Formación Política Sindical y Responsable Política de la Agrupación, cra Mirta Marquez.
El 31 de agosto, se llevó adelante la primera de cuatro jornadas de Formación Político Sindical de Delegados en Salliquelo, en la que participó un número importante de afiliados y delegados del Distrito. La presentación de la jornada estuvo a cargo de la responsable politica Natalia Pedraz.
La Jornada de Formación Política y Sindical en Ensenada se llevó a cabo en la Escuela Primaria N°2 del Distrito a lo largo del viernes 31 de agosto.
La Jornada de Formación Político Sindical de delegados que se realizó en Rauch, Región Educativa 17, tuvo el objetivo de dar la importancia a la figura del delegado y cuerpo de delegados y del por qué es necesaria una formación política sindical.
A lo largo del 31 de agosto se dio lugar a la primera jornada de formación político sindical de delegados de la que participaron ochenta compañeros, la Secretaria General M. del Carmen Iglesias, la Secretaria Adjunta Mirta Pascarelli y la Secretaria de Comunicación, Cecilia Pereyra.
Durante la Jornada de Formación Político Sindical realizada el viernes 31 de agosto en la sede del Sindicato de Coronel Suarez, Región 23, de la que participaron 38  delegados
El 31 de agosto se desarrolló la primera Jornada de Formación Político-sindical de Delegados en toda la Provincia de Buenos Aires
El 31 de agosto, día del aniversario del SUTEBA, se desarrolló la Jornada de Formación Político Sindical de Delegados en todo el territorio bonaerense. En Zárate asistieron 30 compañeros, entre había delegados, subdelegados y representantes de escuelas.
En Alte. Brown se desarrolló 31 de agosto, el primer encuentro en el marco del Seminario de Formación de Delegados con la participación de más de 100 delegados y subdelegados.
JORNADA DE FORMACIÓN POLÍTICA DE DELEGADOS
SECCIONAL BOLIVAR
31 DE AGOSTO DE 2012
LUGAR: SEDE SINDICAL
El viernes 31 de agosto se inició la primera Jornada de Formación Política y Sindical de Delegados en la que participaron 54 compañeros y las responsables políticas de Lezama, Mirta Albornoz de Pila y la compañera Marta Lezcano y de Castelli, la compañera Dora. En tanto, de SUTEBA Chascomús la Secretaria General Adjunta y de Formación Política Sindical y Responsable Política de la Agrupación, compañera Mirta Márquez.
El 31 de agosto se dio lugar a la primera Jornada de Formación Política Sindical de Delegados y participaron 33 delegados de SUTEBA Saladillo, región 24.

JORNADA DE FORMACION POLITICO-SINDICAL PARA DELEGADOS EN EL MARCO DE LOS 26 AÑOS DE NACIMIENTO DEL SUTEBA

El viernes 31 de agosto, en el marco de los 26 años de nacimiento del SINDICATO UNIFICADO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LA PROVINCIAN DE BUENOS AIRES, se llevó a cabo el primer encuentro del Seminario de Formación político-sindical para delegados y subdelegados a nivel provincial.

El viernes 31 de agosto, se dio lugar a la primera Jornada de Formación Político Sindical de Delegados, en el marco del cumpleaños número 26 de nuestro Sindicato.
La cita fue en Coronel Dorrego y participaron 20 delegados, Adrian Pippig, Sec. Gral y Rosana Strizzi, Secretaria Gremial.
La Jornada de Formación Política y Sindical en Luján contó con una nutrida concurrencia de delegados que vivieron la jornada con mucho entusiasmo por el debate en comisiones, el recorrido por la historia y la esperanza de lo que vendrá en cuanto a construcción y a militancia.
El viernes 31 de agosto se llevó a cabo el primer seminario de Formación Político Sindical de Delegados. El mismo se realizó en el salón de conferencias de la cooperativa del agua potable de la ciudad de Suipacha y contó con la asistencia de 20 compañeros delgados de diferentes escuelas y jardines públicos y privados del distrito.
El 31 de agosto se llevó a cabo la primera Jornada de Formación Político Sindical de Delegados. Participaron del encuentro 38 delegados de la Región Nº23 -Coronel Suarez-.
El 31 de agosto, con una amplia concurrencia, se llevó a cabo la primera jornada del Seminario de Formación Político Sindical de Delegados.
Uno de los objetivos fue interiorizarse sobre el alcance de su rol y conocer la trayectoria de la lucha de nuestro sindicato.

PROHIBIDO NO LEER

Una historia que nos pertenece