BRANDSEN

JORNADA DE CAPACITACIÓN POLÍTICO SINDICAL

15/10/2013

Se llevó a cabo la Capacitación Político-Sindical sobre jubilaciones el martes 15 de octubre en la Escuela Primaria N°1 de Brandsen conjuntamente con los distritos de Gral. Paz, Gral. Belgrano y San Miguel del Monte.

La misma se realizó en articulación con la Secretaria Gremial y de Salud, abordando la temática de cada secretaría. Además, el Consejo Ejecutivo Provincial realizó una recorrida por escuelas del distrito, visitó el Municipio y mantuvo una reunión con el Intendente, Gastón Arias. Cabe destacar la gran participación de directores, secretarios, docentes y delegados de escuelas del distrito.

En esta oportunidad estuvieron presentes la Secretaria y Subsecretaria Gremial, Maria Laura Torre y Cecilia Cecchini, respectivamente; la Secretaria de Jubilaciones, Marina Mapelli; la Subsecretaria de Salud, Mariana Molteni; Estela Sinópoli, miembro del equipo de Jubilaciones; Secretario de Educación Secundaria, Leonardo Meza; Secretaria de Educación Superior, Sandra Ramal; y Responsables políticos de la Región, principalmente la Secretaria General de SUTEBA Brandsen, Nancy Lamarque.

Fecha de publicación : 15-10-2013