GENERAL MADARIAGA

JORNADA DE CAPACITACIÓN POLÍTICO SINDICAL

18/09/2013

El martes 10 de septiembre, se desarrolló el encuentro de Capacitación Político Sindical en la seccional General Madariaga con una gran concurrencia de participantes entre afiliados, no afiliados, directivos, auxiliares y docentes del distrito, sumado a representantes de la Jefatura Distrital, la Secretaría de Asuntos Docentes y del Consejo Escolar.

La jornada, que fue organizada por el Equipo de Jubilaciones del SUTEBA Provincia de Buenos Aires, se realizó en la Escuela Secundaria N°1 y en la misma se abordaron los siguientes temas: Requisitos para la jubilación y la pensión por el IPS, la jubilación automática, las tareas pasivas, el cálculo de los haberes jubilatorios, e l sistema previsional, la retribución especial y la formación de grupos de interés en el distrito en el área de jubilaciones.

Al evento asistieron Marina Mapelli, Secretaria de Jubilaciones SUTEBA Provincial; Raúl Calamante, Secretario del Interior SUTEBA Provincial; la compañera Estela Sinópoli y María Ema Marocchi, Secretaria General SUTEBA Partido de la Costa. También estuvo presente el Consejo Ejecutivo del SUTEBA Gral Madariaga con María Silvina Méndez, Secretaria General; Susana García, Secretaria Gremial y Jubilaciones y Horacio Parera, Secretario de Organización. Asimismo, asistieron Gonzalo Inchausti, Jefe de la UDAI Madariaga de ANSES; Adriana Belluschi, Inspectora Jefa Distrital; Nancy Prandín, Secretaria de Asuntos Docentes; Marta Garioni, Consejera Escolar y Miriam Onega, Inspectora Nivel Secundario.

Fecha de publicación : 20-09-2013