CAPITÁN SARMIENTO

JORNADA DE CAPACITACIÓN POLÍTICO SINDICAL

27/08/2013

El pasado 27 de agosto y en el marco del festejo de los 30 años de creación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) Nº138 de Capitán Sarmiento, se llevó a cabo la Jornada de "Inclusión Escolar y el problema de las diferencias", a cargo del compañero Néstor Carasa (Secretario de la Modalidad de Educación Especial SUTEBA y Consejero General de Educación de la Provincia de Buenos Aires) organizada por el Instituto y el SUTEBA Capitán Sarmiento, y fue declarada de interés educativo y municipal.

En un auditorio colmado por la presencia de docentes y estudiantes, la bienvenida estuvo a cargo de la Prof. Patricia Matas como integrante del equipo de conducción del Instituto y la Inspectora Débora Friedmann también se dirigió a los presentes. Por su parte, el Intendente Ostoich hizo entrega al compañero Carasa del Decreto Municipal que declara de Interés Municipal la jornada. Además, estuvieron presentes el Secretario Gral. de Gobierno, David Defelipe, autoridades del gabinete municipal, Inspectores de distintas áreas y modalidades, directivos y docentes.

En la apertura de la jornada, la compañera Alejandra Otero, representante del SUTEBA en Capitán Sarmiento, hizo referencia al compromiso del SUTEBA con la Escuela Pública y a la importancia de la construcción conjunta como camino a seguir para lograr las mejores condiciones de enseñar y aprender para nuestros pibes y nuestros compañeros y compañeras.

Fecha de publicación : 06-09-2013