Gremiales » Inicial, Primaria, Especial
El jueves 25 de febrero, el SUTEBA representado por el Secretario de Educación Especial, Néstor Carasa, se reunió con el nuevo Director de Educación Especial de la DGCyE, Prof. Daniel Del Torto, para presentarle una agenda que detalla problemas y necesidades que atraviesa la Educación Especial, las que involucran tanto a trabajadores de la modalidad como a los estudiantes.
El viernes 18, por pedido del SUTEBA se realizó una reunión con las nuevas autoridades a cargo de la Dirección de Nivel Inicial. En la misma, la organización presentó una precisa agenda con temas de resolución urgente y otros asuntos estratégicos.

REUNIÓN CON LA DGCYE

En una reunión con las nuevas autoridades, se planteó una agenda de exigencias en defensa de la Escuela Pública y de los derechos de los alumnos, alumnas y docentes de la Provincia de Buenos Aires.

El martes 30 de junio, se desarrolló el Encuentro Provincial de Educación Especial que el SUTEBA llevó adelante en la sede de FOETRA y que resultara un éxito, luego del trabajado intenso por y para los docentes y estudiantes de Educación Especial.
El miércoles 24 de junio se llevó adelante el Encuentro Provincial del Nivel Primario organizado por SUTEBA en Tecnópolis. Más de mil quinientos compañeros se hicieron presentes, provenientes de seccionales y delegaciones que SUTEBA tiene a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de Buenos Aires, con el fin de participar activamente en esta jornada.
El jueves 21 de mayo, el SUTEBA realizó un histórico Encuentro Provincial del Nivel Inicial en Tecnópolis.