Promoción Cultural

¡HURLINGHAM TUVO SU PEÑA Y FUE UN ÉXITO!

11/7/2013. La Seccional Hurlingham organizó la peña "Andando Caminos" y, nuevamente, más de 300 compañeros se convocaron para pasar un grato momento.

El Programa de Peñas y Folcklore de SUTEBA tuvo su segunda peña del año. Esta vez fue en Hurlingham. El año había arrancado en Lanús en el mes de mayo y continuó el pasado 9 de julio en Areco.

Hurlingham fue la elegida para la segunda peña, pero antes del inicio de las actividades, se realizó el acto de la asunción de los nuevos compañeros que estarán a cargo de la conducción de la seccional. La reunión comenzó con la proyección del emotivo video “Somos Nosotros”, para luego escuchar las palabras de Fernanda Toledo, delegada de inicial. Para cerrar, la junta electoral realizó la presentación de la nueva conducción.

Los compañeros se hicieron presentes en el Club Portugués a las 20 horas y arrancaron a disfrutar de la jornada con el show de títeres de La Valija Magika, a la que le siguieron las presentaciones de los artistas Walter Soria y Vivi Cerino, El Bocha Suárez, La Siesta Folk, Ayekantun -de SUTEBA Moreno-, Julieta Sosa y el gran cierre estuvo a cargo de Ica Novo y Juan Namuncurá.

Además, entre los 300 compañeros que asistieron a la fiesta que fue la peña, se acercaron los compañeros de las seccionales de Morón, de Ituzaingó y de San Martín, sumados a la presencia de la compañera del SUTEBA La Matanza, María Reigada.La Peña "Andando Caminos" se realiza desde octubre del año pasado con mucha concurrencia de compañeros.

Fecha de publicación : 11-07-2013