GRAN VIAJE A ROSARIO POR EL TRÍPTICO DE LA INFANCIA

Un contingente de 55 viajeros disfrutó de un lindo viaje a Rosario por el "Tríptico de la Infancia" que duró tres días y que resultó ser una experiencia diferente para todos los afortunados.


El viaje comenzó su travesía el jueves 29 de octubre, muy temprano a la madrugada, iniciando su recorrido por Lomas de Zamora y luego por Florencio Varela para completar el micro y así dirigirse hasta la ciudad santafesina de Rosario. El grupo llegó a destino en horas del mediodía y se dirigió al Hotel Riviera para que todos se pudiesen acomodar y preparar para el resto de las jornadas. Más tarde, ese mismo día, los pasajeros visitaron y recorrieron el Monumento a la Bandera, punto obligado para conocer en la ciudad.


Luego, el viernes 30, los compañeros desayunaron temprano para estar presentes a las 10 en el "Jardín de los Niños", un paseo tradicional de la ciudad que combina naturaleza y juegos para todas las edades. El contingente visitó "La máquina de volar", "El edificio medio enterrado", "La máquina de imaginar" y "La casa de Leonardo Da Vinci". Asimismo, esa misma tarde, se dirigieron al Planetario y conocieron el Museo de Ciencias que funciona allí dentro.


El último día, el sábado 31, desayunaron a primera hora para cargar el equipaje en el micro y después enfilaron para realizar la ultima excursión, que tuvo como escenario a la "La granja de la Infancia", donde los viajeros se encontraron con huertas, alimentaron animales de granja, se divirtieron con los juegos, cuentos y mucho más, cerrando de muy buena manera y con mucha alegría este viaje distinto que complació a todos los compañeros.