Turismo

GRAN VIAJE A LAS TERMAS DE CONCORDIA Y CATARATAS DEL IGUAZÚ

Fueron 38 los compañeros que disfrutaron del paisaje impresionantes de las cataratas y de momentos de relax en las termas.

El grupo conformado por afiliados provenientes de las seccionales de Lomas de Zamora, Brandsen, La Plata, Lanus, Florencio Varela, Ituzaingo, La Matanza, Merlo, San Martin, Morón, Vicente Lopez, San Miguel, San Fernando y Ramallo salió el pasado 22 de junio rumbo a Concordia, Entre Ríos, para disfrutar de los paisajes de la Mesopotamia argentina.

Visitaron las Termas, las Cataratas del Iguazú tanto del lado argentino como del lado brasilero, fueron de compras a Ciudad del Este, disfrutaron de una hermosa tarde de mateada popular mientras caía el sol en hitos 3 fronteras, recorrieron las Minas de Wanda, el ParqueTemático de Leyendas Guaraníes y las Ruinas de San Ignacio.

También festejamos el cumpleaños de la compañera Ana María Romera, de La Plata, y se divirtieron bailando en una Fiesta Selvática en la que hubo caracterizaciones con algo relacionado a la Selva, percusión y show brindado por la Coordinadora Anita Bestel.

De viaje de regreso, algunos recorrieron Concordia, otros fueron de comprar a Regionales Las Marias y el resto disfrutó de una clase de baile y estiramiento en el hotel a cargo de la Coordinadora.

Muchos Compañeros visitaban las Cataratas por primera vez y con rostros de asombro y alegría se emocionaron con tanta belleza natural. María Rosa Aciar, de Merlo, decía a la vuelta: "Esto es increíble, valió la pena tanto viaje".