GRAN ARRANQUE DE LA TEMPORADA 2014

09/01/2014


Llegó el 2014 y el SUTEBA trabaja con todo en este verano. Los afiliados ya comenzaron a disfrutar de las ofertas que dispone el sindicato y la temporada de verano 2014 inició de la mejor manera.


La Secretaría de Promoción Social realizó un notable trabajo el año pasado para generar una gran variedad de propuestas turísticas que fuesen accesibles y de calidad para los afiliados en este 2014, quienes respondieron de gran manera con una importante demanda de reservas. Al respecto, el Secretario de Promoción Social y Turismo, Julio Ceresa, expresó: "La expectativa es muy grande para esta temporada. Trabajamos anticipadamente para brindar lugares y disponibilidad a todos los afiliados, al punto de haber conseguido 125 destinos para que puedan ser aprovechados. Creemos que vamos a superar ampliamente lo del 2012 y lo del 2013, ya que fuimos adelantando nuestras propuestas desde septiembre y ciertamente, a fines de octubre, había lugares que ya estaban cubiertos y otros tantos con un 80 y 90% de reservas".

"Nuestras ofertas fuertes están en las unidades propias, como en el Hotel 31 de Agosto en Mar del Plata (sin disponibilidad), los departamentos de Villa Gesell (sin disponibilidad), el Camping de Necochea (sin disponibilidad en enero) y el Recreo de Tigre con las actividades para chicos y adultos que ya están a pleno, además de todo el movimiento que generamos en la Costa a través de los balnearios, explicó Ceresa con respecto al éxito que presentó el inicio de esta temporada.

A su vez, el Secretario de Promoción Social y Turismo destacó el convenio que le permitió a los afiliados tener su posibilidad de vacacionar con el SUTEBA: "El convenio que se firmó con VISA en noviembre pasado, fue un enorme avance que le brindó una gran posibilidad y facilidad a todos los afiliados de reservar sus lugares con tiempo y con la ventaja de pagar en 12 cuotas". Además, afirmó: "Muchos compañeros no pudieron viajar ahora o irse a un lugar más económico pero seguramente aprovecharán este beneficio de las 12 cuotas el año entrante. Es fundamental dar a conocer este logro porque estamos seguros que para el 2015 van a aumentar las demandas y se va a superar lo de este año".

Asimismo, Ceresa remarcó la importancia de haber trabajado con anticipación para que los afiliados puedan decidir los destinos y comprar con tiempo sus reservas: "Los avances que sacamos de compra antes del 30 de octubre nos dio una visión diferente de las ofertas y, a partir de eso, tuvimos que salir a buscar lugares porque ya teníamos casi todo vendido". A lo que agregó: "Lo que le vamos a pedir a los compañeros, el año que viene, es que piensen desde antes donde van a irse de vacaciones para que podamos preveer más lugares".

Por último, el secretario algunas actividades que están desarrollando y otras que se realizarán próximamente: "Estamos haciendo la colonia de los Sutebitas en el Recreo del Tigre con muy buenos resultados, como tenemos todos los años. Además, nos estamos preparando para los viajes de la escuela de Montaña, el 15 de enero los juveniles viajan a Córdoba para escalar el Cerro Champaquí y el 1° de febrero los adultos se van a Lago Puelo. Todos estos viajes ya están ocupados en gran medida y, sumado a la gran ocupación de nuestras unidades, estamos seguros que vamos a pasar una gran temporada este verano".

Fecha de publicación : 09-01-2014