GENERAL SARMIENTO

GRAL. SARMIENTO: SUTEBA EXIGIÓ EN LA DGCYE SOLUCIONES PARA LA EP Nº29 DE MALVINAS ARGENTINAS

09/03/2016

El SUTEBA General Sarmiento, junto con una Delegación de Padres de la EP Nº 29 de Malvinas Argentinas, fueron recibidos por el Director de Infraestructura, Marco Barra, y la Subdirectora de Obras, María Inés Braco, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a quienes se les plantearon los graves problemas de infraestructura que sufre ese establecimiento, que impidieron el inicio de clases.

Ante los reclamos de esta Organización y de la Comunidad Educativa, las autoridades se comprometieron a reparar los techos y realizar los arreglos necesarios en forma conjunta con el Consejo Escolar de Malvinas Argentinas.

El SUTEBA estuvo representado por las compañeras Raquel Villareal, Secretaria Gremial, Silvia Cancillieri, Secretaria de Formacion Política y Sindical y Liliana Schamne, Secretaria Promoción Social. A través de ellas, el Sindicato reafirmó una vez más su compromiso con la Escuela Pública en todos y cada uno de los distritos, escuelas y aulas de la Provincia de Buenos Aires.