FUERTE RECLAMO DE SUTEBA A PRESTATARIA EN BAHÍA BLANCA

12/07/2016

En el día de ayer, SUTEBA concretó una reunión en el Consejo Escolar de Bahía Blanca para llevar los reclamos sobre el mal funcionamiento de la prestataria.

Los miembros del Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA en conjunto con SUTEBA Bahía Blanca, ATE Bahía Blanca y SOEME Bahía Blanca participaron de una reunión con el Presidente del Consejo Escolar, Consejeros Escolares y un representante de la prestataria para trasladar la problemática que sufre la región.

Al finalizar el encuentro, se realizó un acta con los planteos acerca de las necesidades y las falencias que tiene la prestataria, que será presentada por el Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA a las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación.

En la reunión estuvieron presentes diferentes delegaciones de seccionales del SUTEBA como Tres Arroyos, Coronel Suarez, Benito Juarez, Coronel Rosales, Saavedra, Coronel Pringles, Adolfo Alsina, Villarino, Punta Alta y Laprida junto a Claudio Mucchio, responsable del Centro de Salud de SUTEBA Bahía Blanca.

Esta presentación contó también con la presencia de los miembros del Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA, Mariana Molteni, Laura Ramallo, y Raúl Calamante.

De esta forma el SUTEBA expresa una vez más sus firmes reclamos para que no haya un docente con su Derecho a la Salud, vulnerado.