Reconocimiento a la trayectoria de los jubilados

FLORENCIO VARELA: "NO NOS JUBILAMOS DE NUESTROS SUEÑOS"

30/05/2016

El viernes 27 de Mayo, el SUTEBA Florencio Varela realizó un reconocimiento a aquellos Trabajadores de la Educación que se jubilaron recientemente.
Fue un emocionante encuentro en el que también participaron todos los jubilados del distrito. Alegría, charla y un riquísimo chocolate para acompañar pastelitos y exquisitas cosas dulces confluyeron en una bella tarde de reencuentros. Además, se les entregó un presente a los nuevos jubilados, que lo recibieron con mucha gratificación.

Compartimos el testimonio de Silvia, una de los más de 50 invitados que asistieron al encuentro: "Hace largo tiempo que, envueltos en la alegría de enseñar y de aprender, asumimos la defensa de la Escuela Pública. Los jubilados, que fuimos y somos parte de esa construcción colectiva, hoy nos juntamos al cobijo de nuestro SUTEBA , asumiéndonos como actores permanentes de los desafíos que nos toquen.
Seguimos enseñando y aprendiendo; celebrando y avanzando".

Los jubilados levantaron su voz para recalcar, una vez más, que siempre son parte activa del SUTEBA para seguir defendiendo la escuela pública y que nunca se jubilarán de sus sueños.