FLORENCIO VARELA: FUERTES RECLAMOS DEL SUTEBA EN EL CONSEJO ESCOLAR

18/04/2016

El SUTEBA Florencio Varela se movilizó el viernes 15 de abril al Consejo Escolar para entregar a las autoridades una serie de reclamos y exigir una pronta respuesta a las autoridades, quienes se comprometieron a revisar lo presentado e informar sobre las acciones a seguir.
El Consejo Ejecutivo Distrital y el Cuerpo de Delegados fueron los encargados de hacer llegar a las autoridades los fuertes reclamos que los docentes de todo el distrito tienen respecto a graves deficiencias en el SAE, infraestructura y cargos.

Previamente, tuvo lugar la reunión de Delegados de Escuela con la conducción del SUTEBA local, donde también se expresó el apoyo a los auxiliares y el acompañamiento a la comunidad educativa de las Orquestas que funcionan en Florecio Varela. Además, la Secretaria General, Fabiana Guerrero, informó sobre la situación del distrito y la Secretaria de Salud, Paula Espiño, se refirió a los reclamos ante el IOMA.

El SUTEBA Florencio Varela continúa de esta forma con sus fuertes reclamos para garantizar los derechos de los Trabajadores de la Educación, así como los pibes y pibas que asisten a las Escuelas Públicas varelenses.