FINALIZÓ LA FERIA DEL LIBRO EN FLORENCIO VARELA

El sábado 19 de octubre finalizó la 7ma edición de la Feria del Libro de Florencio Varela "Libros abiertos, mentes libres". El evento estuvo desde el 16 al 19 del corriente y se realizó en el Polideportivo Municipal "La Patriada".

21/10/2013


El SUTEBA dijo presente una vez más y participó en la feria desde su apertura con un stand propio, en el que se entregó material a los presentes y se realizaron diversas actividades destinadas a docentes y al público en general.

Durante el transcurso de la feria, la Secretaría de Cultura y Educación del SUTEBA Florencio Varela presentó dos conferencias en colaboración con la Universidad Pedagógica (UNIPE). Primero, Adriana Serulnicoff trabajó con "La enseñanza de las ciencias sociales, construcción de propuestas didácticas" y, luego, Mariana Lewkowicz hizo lo propio con el tema de "Las salidas escolares para enseñar y aprender ciencias sociales".

Además, se realizó la presentación del libro "Yo fui a los juicios con mi profe" con la presencia de de Marina Mapelli, coordinadora en la recopilación y actual Secretaria de Jubilaciones SUTEBA; Carlos Pisoni, Subsecretario de Promoción de DDHH de la Nación; e Ignacio Concetti, Secretario de DDHH del SUTEBA Florencio Varela.

Desde el SUTEBA hicieron expresas las felicitaciones a las bibliotecarias y bibliotecarios escolares de Florencio Varela porque con su trabajo, esfuerzo y compromiso hacen posible que cada año se desarrolle este importante evento educativo y cultural.

Fecha de publicación : 22-10-2013