MASIVA PARTICIPACIÓN

FIESTA ANUAL DE LOS JUBILADOS EN NUESTRO RECREO DEL TIGRE

En un clima festivo, más de 1.000 compañeros jubilados se juntaron los días 17 de noviembre y el 1° de diciembre de 2012 para compartir un asado, disfrutar de un show de calidad y bailar al ritmo de la música. También hubo sorteos con importantes premios.
Como en años anteriores se entregaron recordatorios a los nuevos jubilados, esta vez con un agregado importante: Como símbolo de intercambio, los estudiantes de nuestros Institutos Superiores de Formación Docente, futuros docentes y actuales adherentes al SUTEBA, estuvieron presentes en el Recreo del Tigre para participar de un encuentro que los tuvo como protagonistas y fueron quienes entregaron el recordatorio a los jubilados en la fiesta del 1/12.
Asimismo, uno de nuestros primeros jubilados les entregó de un pergamino con palabras de Eduardo Galeano, que fue leído por la Secretaria de Jubilaciones Provincial, Esther Gómez Bermejo y que alude al intercambio intergeneracional.
La Secretaria Gremial Provincial, María Laura Torre, fue la encargada de cerrar con un brindis una jornada de plena alegría.

Fecha de publicación : 04-12-2012