27 de septiembre de 2012

FESTEJAMOS LA PRIMAVERA EN COLONIA, URUGUAY!!!

Un grupo de afiliados jubilados y activos de las Seccionales de Almirante Brown, Merlo, San Isidro y La Matanza, acompañados por la compañera de Turismo Alejandra Evolo, el pasado viernes 21 de septiembre fueron a festejar la primavera nada menos que a Colonia, Uruguay.

Salieron a eso de las 10:30 de la mañana desde Buquebús y a las 13:30 ya estaban en Colonia donde se encontraron con Sandra, una Guía Local que los acompañó hasta el restaurante “Lo de Renata”, donde como de costumbre tuvieron un exquisito almuerzo. 

A la tarde, a eso de las 16:00, comenzaron el recorrido del City Tour por el Barrio Histórico. Visitaron la Basílica del Santísimo Sacramento, la Plaza de Toros, el Faro de Colonia del Sacramento, la Plaza Mayor, y la Calle de los Suspiros, sólo por mencionar los lugares más significativos. Todo esto acompañado por los interesantísimos relatos que Sandra les hacía.

Cuando terminaron el recorrido todos dispusieron de un tiempo libre que muchos aprovecharon para ir a comprar ese regalito que habían visto durante el paseo, o para sentarse en uno de esos hermosos cafecitos frente al puertito deportivo, hasta que se hiciera el tiempo de regresar a la Terminal de Buquebús y emprender el regreso a casa. 

Fecha de publicación : 27-09-2012