SUTEBA: ESTÁ EN MARCHA EL MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO

Con vistas al Tercer Encuentro del Movimiento Pedagógico Latinoamericano con sede en Costa Rica entre el 2 y el 4 de diciembre, se desarrollarán Congresos preparativos en Argentina. En consecuencia, este segundo semestre será central para SUTEBA el debate e intercambio de proyectos institucionales y áulicos que se desarrollan en las escuelas...

EXPEDICIÓN PEDAGÓGICA

LA RUTA "STELLA MALDONADO" Y LA CONSTRUCCIÓN DEL MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO

El miércoles 27 de mayo dio inicio en nuestro país la cuarta edición de la Expedición Pedagógica Argentina-Venezuela, que contó con ocho rutas que recorrieron diferentes provincias de la mano de las entidades de base de CTERA.

EXPEDICIÓN PEDAGÓGICA ARGENTINA-VENEZUELA

COMENZÓ LA EXPEDICIÓN PEDAGÓGICA LATINOAMERICANA

El día 5 de Noviembre inició la Expedición Pedagógica "Isauro Arancibia, Luis Iglesias y Simón Rodríguez" en nuestro país, la que da continuidad al encuentro que se realizó en Venezuela a principios de año. El SUTEBA está presente en este evento que convocó a docentes de distintos países como Venezuela, México y Uruguay, todos juntos para trabajar en la construcción de una educación emancipadora latinoamericana.

Desde el 10 hasta el 13 de noviembre, todos los expedicionarios que se encontraban recorriendo el país, se concentraron en el Recreo del Tigre de SUTEBA para realizar el cierre de la Expedición Pedagógica Latinoamericana.