ESPECTACULAR ENCUENTRO DE LA PEÑA CHIVILCOYANA

La noche del 9 de octubre, en el Club Villarino de Chivilcoy, se realizó la 3ra edición de la Peña Chivilcoyana en la que participaron 120 personas, quienes disfrutaron de este encuentro repleto de música y mucha diversión.

Los afiliados, junto a familiares y público en general, fueron los protagonistas de esta jornada, a cargo de la Secretaria de Promoción Social del SUTEBA Chivilcoy, Viviana Ventoza, quien estuvo acompañada por los miembros del Consejo Ejecutivo Seccional para la organización previa y el desarrollo de la peña. Para todos los presentes, hubo servicio de cantina, venta de choripanes, empanadas, tortas y pasteles. Por si fuera poco, hasta se hizo un sorteo con la entrada por una estadía para 5 personas en el Recreo del Tigre.


Los compañeros pudieron disfrutar de un sinfín de artistas que fueron los encargados de ponerle música a esta noche de entretenimiento. Participaron el grupo vocal folklórico "Los Trovadores", el grupo folklórico "Gorosito y sus guitarras", el solista folklórico de Alberti Rubén Muñoz, el grupo murguero "Hermanada", el grupo de tango "Ballet yo soy", el solista de tango Gabriel Sosa y la banda de cumbia "Simplemente Martín"


Además, estuvieron presentes la Peña "El Palenque", grupo de danzas folklóricas de jubilados de 25 de Mayo, el grupo de danzas pertenecientes a la Escuela Secundaria N°8, las parejas de danzas folklóricas de "Cantón de las Mulitas" y las parejas de danzas folklóricas conformado por la familia de la Secretaría de Promoción Social local.


Sin dudas que esta Peña resultó ser un éxito y los compañeros de Chivicoy aseguraron que esta experiencia fue superadora a las ediciones anteriores. A lo largo de esta fiesta, vivieron un clima de amistad y compañerismo como de disfrute por todo el entretenimiento propuesto desde los compañeros del SUTEBA.