LA EPI PRESENTE EN SANTA FE

ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE: TRAZANDO LOS CAMINOS DE LA PATRIA

12/06/2017

La Escuela Itinerante, que recorre los caminos de la Patria, fue inaugurada en Buenos Aires y se fue instalando en diferentes provincias. Ya pasó por: Formosa, Chaco, Corrientes y Entre Ríos; donde recibió el apoyo de toda la comunidad educativa.

En el día de la fecha, llega a Santa Fe exigiendo por la convocatoria a la Paritaria Nacional y demostrando, una vez más, que la Escuela Pública enseña, resiste y sueña.

Del 12 al 14 de este mes estará presente en la Ciudad de Santa Fe. El 15 viajará a a la Ciudad de Rosario, donde a las 9 hs. de ese día tendrá lugar un acto de apertura que comenzará el debate educativo.

La lucha docente es una sola en todo el país: seguimos exigiendo, en Unidad, la Paritaria Nacional Docente y luchamos por dar a conocer las necesidades que atraviesa la Educación en todo nuestro territorio nacional.

Santa Fe es una escala más en esta lucha que encabezamos los Docentes. Por eso, desde SUTEBA sostenemos la lucha que se da en todas las provincias y decimos que no vamos a bajar los brazos.

Continuamos peleando con toda nuestra fortaleza por la Educación Pública y por los Derechos de todas las y los Trabajadores de la Educación.